Preguntas Frecuentes

Pedidos y envíos

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
LOLALOLITA sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que, si excepcionalmente te llega un artículo en malas condiciones, ponte en contacto con nosotros enviando un email a soporte@lolalita.es.
¿Qué pasa si quiero cambiar mi dirección de entrega?
Una vez tu pedido haya sido enviado, lamentablemente no podremos realizar ningún cambio de dirección. Si crees que estás a tiempo y deseas cambiar la información de envío, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente mandando un email a soporte@lolalita.es.
¿Dónde está mi pedido?
Queremos que puedas controlar tus pedidos en todo momento. Por ello, cuando enviemos tu pedido recibirás un email de confirmación en el que te proporcionaremos un link para realizar un seguimiento en vivo de tu pedido.
¿Enviáis a todo el mundo?
Actualmente LOLALOLITA únicamente realiza envíos dentro del territorio nacional por el momento, en caso de que esto cambiase os lo haríamos saber.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Los pedidos que hayan sido expedidos no podrán cancelarse. Si quieres cancelar tu pedido, envíanos un email a soporte@lolalita.es notificando la cancelación de tu pedido y el motivo de cancelación, y haremos todo lo que podamos para ayudarte.
¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
LOLALOLITA  se compromete a enviar tu pedido en menos de 24 horas desde la realización del mismo. Desde ese momento, el plazo de entrega para envíos a España (Península) son entre 48 y 72 horas.

Cambios y devoluciones

¿Qué garantía tienen vuestros artículos?
Todos los artículos de LOLALOLITA  tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. LOLALOLITA  estudiará detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra guía de cuidados. Para solicitar la ejecución de la garantía, escríbenos un email a soporte@lolalita.es o visita nuestro Centro de Devoluciones y nuestro equipo de Atención al Cliente te dará más instrucciones.
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
LOLALOLITA  acepta cambios o devoluciones en los siguientes casos:
  • He recibido el pedido en mal estado.
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla
En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a LOLALOLITA en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada. El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Información general

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas terminado y pagado el pedido.
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello abre el email de confirmación de envío que te mandamos cuando tu pedido fue enviado, y a través del número de seguimiento facilitado y el link que aparece en el email, podrás realizar un seguimiento en tiempo real sobre tu pedido.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros mandando un email a soporte@lolalita.es
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de LOLALOLITA?
En cualquier Newsletter que recibas, puedes darte de baja haciendo click en “No quiero recibir más correo” o “Unsubscribe from this list”.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de LOLALOLITA?
Sí. Simplemente introduciendo tu email en el campo “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades y promociones de LOLALOLITA.
¿Reponen los artículos con la indicación “no disponible”?
Si un artículo está agotado, se indicará como “temporalmente agotado” y trataremos de reponerlo lo antes posible, a no ser que se trate de un modelo único, que previamente señalaremos como tal.
¿En cuántos idiomas se puede navegar?
Al realizarse los envíos únicamente en España, el idioma que se utilizará en la web será el castellano; si en un futuro realizáramos envíos a otros países añadiremos otros idiomas.
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