¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

  • He recibido el pedido en mal estado

Es imprescindible que los productos sujetos a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a LOLALOLITA en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Escríbenos un email a [email protected] avisando de tu intención de cambiar o devolver algún artículo. Si nos adjuntas fotografías del producto podremos acelerar y facilitar el proceso.

Tras aprobar la devolución, deberás enviar el producto a la dirección indicada. Asegúrate también de rellenar el formulario de cambios y devoluciones incluido en tu pedido y de incluirlo en el paquete que vas a devolver. Una vez recibido en nuestras instalaciones, recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo de 2-3 días laborables. Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito.

LOLALOLITA no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

¿CUÁNTO CUESTA HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

En relación a las devoluciones únicamente deberás mandarnos el producto a devolver a la dirección indicada. Nuestro equipo te facilitará las instrucciones a seguir tras revisar tu caso. Los costes por devolución de un producto en mal estado serán gratuitos.