Ada Ixia

Not that simple

En esta categoría queremos seguir con las líneas y formas simples en nuestros productos, pero con unos diseños un poco más complejos, con formas no tan geométricamente puras y más ornamentales; es por ello por lo que no podíamos incluir estos productos en nuestra categoría KISS.

Sin embargo, estos productos encajan perfectamente con nuestra gama más minimalista, complementándose mutuamente de forma que se puedan aumentar las combinaciones de conjuntos, añadiendo nuevas posibilidades a vuestros looks.

Podría decirse que esta colección es una evolución a la complejidad de nuestra otra colección KISS, como es el caso de Maria Zael por ejemplo, se puede observar que son también dos círculos enlazados igual que el colgante Martina Barcelona, sin embargo en este caso se trata de dos círculos más gruesos, y con más detalles, imitando a lo que podrían ser dos alianzas.

En esta colección además hemos incluido el color cobrizo, tanto de forma total en algunos de nuestros productos, como es el caso de Ada Muxia, con cadena y joya de color cobrizo; o combinando este color con el plateado como en Silvia Deva, que combina dos tréboles de cuatro hojas, uno de color plateado al igual que la cadena, y el otro de color cobrizo.

A pesar de no ser tan minimalistas como nuestra colección KISS, no quiere decir que los productos “Not That Simple” no puedan ser considerados como de uso diario, ya que no se trata de joyas grandes, ni con excesiva pedrería; lo que les hace ser los perfectos compañeros del día a día.

X