El nombre de esta colección viene dado por el principio de trabajo comúnmente conocido, Keep It Simple, Sweetheart, que propone desarrollar las tareas de la forma más sencilla posible. Por ello quisimos proponer una selección de joyas con unos diseños bonitos y simples, de forma que se puedan convertir en un accesorio que puedas llevar en tu día a día, además se trata de diseños atemporales que podrás mantener siempre en tu joyero y que pueden sacarte de más de un apuro.

En esta colección hemos querido utilizar formas simples y discretas en los diseños, formas que además nos encontramos a diario en donde miremos. En cuanto a los colores utilizados nos hemos centrado en el propio color plateado y dorado lisos, sin variedad de tonos dentro de las joyas; esta característica la hemos querido adoptar no solo en el color, sino también en el producto en sí sin apenas ornamentación.
Las cadenas que sostienen estos collares son finas y sencillas, ya que no queremos que estas tengan tanto peso en el conjunto, lo importante es el colgante, y más quién lo lleva.
Con los distintos productos de esta colección no tendrás porque quitártelos si quieres utilizar otro colgante, si no que pueden acompañar perfectamente a otros colgantes más complejos, o incluso de la misma serie KISS lo que permite crear combinaciones distintas de joyas posibilitando así un sinfín de conjuntos con los que acudir a tus citas, ya que cuanto más simples son las joyas más combinaciones permiten.

La serie KISS ha sido diseñada para que quien la lleve consiga centrar la atención de los demás en ella misma, es decir las joyas harán quel as miradas de la gente sean hacia la persona en su conjunto, y no solo la joya quien sea la que llame la atención.

  • 6 productos

  • Filter

    Filter

    Price
  • Aina Ibiza

    21,95  17,55 
  • Carmen Granada

    24,45  19,55 
  • Esther Sevilla

    25,95  20,75 
  • Martina Barcelona

    24,85  19,90 
  • Martina Barcelona Mini

    24,85  19,90 
  • Valeria Marbella

    25,95  20,75